dimecres, 15 de maig del 2013

TEXTO DE NICOLÁS SANCHIS MARTÍ


DIARIO:
Abrí los ojos y vi a mi madre despertándome. Era la hora de prepararme para el partido contra el Játiva. Almorcé unas galletas y un vaso de leche con colacao que estaba buenísimo. Estaba muy nervioso porque si ganábamos nos podríamos poner segundos en la clasificación.
Después de almorzar fuimos a recoger a Sergio a su casa para irnos al polideportivo de Alcoy. Cuando llegamos allí, vi a todos en la barandilla esperándonos. Nos fuimos a cambiar al vestuario y allí nuestro entrenador nos dijo los 8 iniciales para el partido. Yo estaba entre esos ocho y encima, me había elegido a mí como capitán del equipo.
Al acabar la charla, todos muy nerviosos, saltamos al terreno de juego a calentar. Cuando empezó el partido salimos como toros,  muy motivados, pero conforme iban pasando los minutos bajábamos la intensidad. Llegamos a la segunda parte y el marcador seguía gafas, es decir, 0-0. Todos estábamos desesperados porque no llegaba el gol.
Al principio de la segunda parte tuvimos muchas ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero las desaprovechamos. Cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro, nos pitaron un córner a favor y nuestro entrenador me dijo que subiera a rematar. Sacamos el córner, y metí un gol. Todos estábamos súper contentos y yo aún más porque era mi segundo gol en toda la temporada. Quedamos 1-0 al final y ahora estamos segundos en la clasificación. Fue un día impresionante y con ganas de repetirlo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada